El misticismo y la divinidad se unen en una colección cósmica. Los amuletos, cuidadosamente elaborados con delicadas gemas que se alinean, capturan la esencia de la mezcla entre arte y ciencia presente en las constelaciones de los signos solares.

 

Más que un tributo a las constelaciones del zodíaco, esta colección es el vínculo existente entre el universo y nosotros mismos. Captura la energía interestelar del momento de nuestro nacimiento, creando un amuleto único lleno de significado para llevar con orgullo.

 

Con cuarzo rosa, labradorita, malaquita, lapislázuli y ojo de tigre, honramos la sutileza y elegancia de los signos del zodíaco enmarcados, como un tesoro, dentro de un óvalo dorado flotante que también evoca el infinito de nuestro universo. Cada amuleto del zodíaco tiene una armonía única, un lenguaje cromático que se manifiesta en nuestra esencia.

 

UN LENGUAJE CROMÁTICO: PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

El color es la representación de nuestra actitud hacia la vida. En esta colección, las piedras preciosas hablan por las singulares estrellas de cada constelación del zodíaco, con sus propios significados dentro de la astrología y como una parte vital de los círculos de energía.

 

  • CUARZO ROSA: Simboliza el amor y la belleza, magnífica el corazón y repele la ira y el resentimiento. Mejora el amor por ti mismo y cura las emociones negativas. Su planeta regente es Venus y sus elementos son la tierra y el agua.

 

  • MALAQUITA: Representa abundancia, buena suerte, confianza en uno mismo y transformación. Otorga fuerza para los nuevos comienzos y fomenta las relaciones saludables mientras aleja las energías negativas. Su planeta es Venus y su elemento es la tierra.

 

  • OJO DE TIGRE: Conocido por sus tonos marrón dorado y con el fuego y la tierra como elementos adjuntos, el ojo de tigre representa el empoderamiento, el pensamiento claro y la integridad.

 

  • LABRADORITA: Esta piedra iridiscente con destellos azules o dorados gobierna el planeta de Urano. Se apega con valentía, rompe los lazos indeseados y estimula los sueños y la espiritualidad.

 

  • LAPIS LÁZULI: Revela amor, verdad interior y poder en nosotros mismos. Fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión promoviendo cualidades internas de honestidad y compasión.
CO01-343-U
1 Artículo

Ficha técnica

Metal
Plata

16 otros productos en la misma categoría:

Add same category products to weekly lineup

Marina Joyeros. Tu joyería Online de Confianza en Alicante

¿Estabas buscando una joyería en Alicante que tuviera las mejores marcas del sector? ¿Quieres hacer el regalo perfecto y necesitas asesoramiento sobre joyas y relojes de los mejores profesionales? ¿O quizá estabas pensando en crear tu propia joya pero no encontrabas un taller que lo llevara a cabo? Sea cual sea tu situación, en Marina Joyeros tenemos la solución perfecta para ti. Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda de Santa Pola (Alicante) pondremos a tu disposición el más exquisito surtido de joyas de las mejores marcas del sector, como Pandora, Davitte & Delucchi, Viceroy y DiamonFire, entre otras.

Además, también contarás con nuestros servicios de reparación de relojes, así como nuestro taller de joyas artesanales donde crearemos desde cero la joya ideal para ti. Entra en nuestra tienda y disfruta de toda la colección que hemos seleccionado en Marina Joyeros. ¡Disfrútala!

¿Dónde comprar joyas en Alicante online?

En Alicante hay varias joyerías y relojerías con local físico donde podrás adquirir joyas, relojes y bisutería sin tener que desplazarte muchos kilómetros. Pero si lo que quieres es comprar tus piezas a través de Internet y que te las traigan a la puerta de tu casa en menos de 48 horas, el número de tiendas disponibles se reduce considerablemente.

Aquí es donde aparecemos nosotros para facilitar las cosas a todas aquellas personas que quieren adquirir las joyas de las mejores marcas del sector a precios súper competitivos y sin moverse de su casa.

En Marina Joyeros, contamos con una enorme colección de joyas de marcas tan reputadas como Pandora, Viceroy o DiamonFire que podrás comprar en pocos clicks y que disfrutarás en menos de dos días laborales.

Y si resides en Santa Pola o alrededores, incluso no tendrás que esperar esos dos días. Acércate a nuestra joyería relojería en Alicante y adquiere las mejores joyas del mercado en un abrir y cerrar de ojos. Marina Joyeros es, sin duda, la mejor joyería de Santa Pola online. ¡Acércate a conocernos!



619 93 21 55

Contacta con nosotros

Responderemos a todas tus preguntas



Product added to compare.