Saltar al contenido

SOBRE NOSOTROS

Nuestros inicios

Marina Joyeros es una humilde joyería y relojería familiar fundada en 2011 en Santa Pola (Alicante) por dos emprendedores, Vicente y María Isabel, cuya ilusión y valentía superaban con creces el miedo y las dudas que surgen de forma natural al lanzar un comercio de estas características.

Después de superar varios retos profesionales e impulsados por la inalterable ilusión de Carlos, el padre de María Isabel hoy fallecido, que siempre les alentó en fundar este tipo de negocio, decidieron hacer realidad sus deseos y comenzaron este sueño hecho realidad el mismo día de su propia festividad, el 4 de noviembre, San Carlos Borromeo.

Un homenaje imborrable para el hombre que sembró la semilla de lo que es hoy Marina Joyeros.

Crecimiento y consolidación

Pese a los 10 años de experiencia previa con los que contaba Vicente en el sector de la venta de joyería y relojería a domicilio, los inicios no fueron sencillos. Como todo negocio al principio, surgieron problemas derivados de la inexperiencia que se siente al estar por primera vez al timón de tu propio barco.

Sin embargo, nunca perdieron la esperanza, manteniéndose unidos, trabajando con la humildad del que siempre le queda algo por aprender y dando el mejor servicio a cada cliente que pasaba por su joyería. Y esa fue, y sigue siendo, la clave principal del éxito de Marina Joyeros.

Durante sus años de trayectoria desde su creación, si algo les ha caracterizado por encima de cualquier otra cosa es su trato cercano y personalizado con cada uno de sus clientes. Cuando hablas con Vicente y María Isabel sientes desde el principio como si estuvieras charlando de forma relajada con un amigo que lo único que quiere es ayudarte, sin más. De hecho, esa es una de las principales razones por la que su clientela se mantiene fiel a ellos.

Ese carácter familiar, tranquilo y cálido, unidos a la confianza que te transmiten cuando los conoces en persona han sido los que, año tras año, les ha consolidado como la mejor joyería de Santa Pola y una de las mejores relojerías de Alicante.

El buen hacer, la total satisfacción de cada cliente y el boca a boca han sido los artífices de un éxito cuyo techo todavía está por llegar.

La exquisitez en cada pieza

En Marina Joyeros solo contamos con joyería multimarca de primera calidad. Realizamos una minuciosa selección de cada uno de nuestros proveedores y las piezas que nos suministran para dar a cada uno de nuestros clientes la pieza que estaban buscando.

Entre las marcas con las que trabajamos están las prestigiosas Pandora, Viceroy, Plata de Palo, Tommy Hilfiger, Davitte & Dellucchi, P D Paola, Itemporality, La Petra, DiamonFire, Alisia, Mark Maddox, Bering, Olivia Burton, Tous, Lacoste, Cluse, o MVMT, entre otras.

En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de artículos de estas marcas: anillos, relojes, colgantes, anillos de pedida, pulseras, collares, anillos de matrimonio, pendientes, medallas, cadenas y otras piezas de joyería fabricadas en oro, plata, acero o piel, y bañados en oro rosa, oro blanco o rodio.

La calidad que te mereces en la palma de tu mano.

Joyería artesanal y servicio técnico de relojería

Además de las reconocidas marcas y sus respectivas joyas que hemos puesto a tu disposición, en Marina Joyeros contamos con dos servicios que no encontrarás en muchas otras joyerías y relojerías.

Uno de ellos es el servicio artesanal de joyería, a través del cual confeccionamos la joya que tenías en mente y que nunca lograste tener. A través de tus indicaciones y nuestro asesoramiento personalizado, convertiremos en realidad esa pieza única que siempre quisiste lucir.

Por otro lado, nuestro servicio técnico de relojería realizará una puesta a punto de tu reloj en tiempo récord. Utilizaremos la más alta tecnología para llevar a cabo la reparación de tu reloj, así como añadir y quitar eslabones, o bien llevar a cabo un cambio de pila, todo ello con la mayor fiabilidad y en el menor tiempo posible.

Personalización, calidad y rapidez, puesta a tu servicio y al de tus piezas más preciadas.

Suscríbete a nuestra lista de correo y benefíciate de descuentos exclusivos

¿Te gustaría recibir directamente en tu bandeja de entrada las ofertas más atractivas, las promociones y las noticias más actuales sobre tus marcas de joyería preferidas? Pues haz click en el botón y comienza a disfrutar de las ventajas VIP que tenemos preparadas para ti.