Saltar al contenido

Taller de joyería en Alicante

¿Estás buscando un servicio de taller de joyería en Santa Pola? ¿Quieres dar forma a esa joya que tienes en mente y que nadie puede hacer realidad? ¿O símplemente buscas reparar o cambiar la pila de tu reloj? En cualquiera de los casos, no te preocupes, porque en Marina Joyeros tenemos la solución perfecta para tu caso concreto.

En nuestro taller de joyería artesanal en Alicante crearemos a medida la joya que nos indiques, 100% personalizada y en el material que quieras. Además, entre nuestros servicios, también se encuentran pulir, fundir, soldar, rodiar, reparar y sellar cualquier pieza, y si se trata de relojes, cambiamos pilas, quitamos y ponemos eslabones y lo reparamos en caso de que no funcione. Todo ello con los precios más competitivos del mercado. Así que, si buscabas el mejor taller de joyería de Alicante, ya lo has encontrado: se llama Marina Joyeros.

Servicio de reparación de Joyas puerta a puerta

Contacta con nosotros, llámanos, te recogeremos en la puerta de casa la joya que deseas reparar, la reparamos y te la entregamos en tu domicilio. Un servicio asegurado que ofrecemos en todo el ámbito nacional.

Servicio de taller de joyas artesanas y joyas por encargo

Tu taller de joyería artesanal en Santa Pola

Suscríbete a nuestra lista de correo y benefíciate de descuentos exclusivos

¿Te gustaría recibir directamente en tu bandeja de entrada las ofertas más atractivas, las promociones y las noticias más actuales sobre tus marcas de joyería preferidas? Pues haz click en el botón y comienza a disfrutar de las ventajas VIP que tenemos preparadas para ti.